Una pequeña cuña de autopublicidad.
He comenzado otro blog llamado «Los apuntes de adeteran». Con él pretendo documentar problemas y soluciones que he encontrado en mi vida de informático, o pequeñas recetas o recordatorios que considere de interés. Está centrado sobre todo en el desarrollo de aplicaciones web sobre Java, así que va dirigido a un público bastante concreto.
¿Y cómo es que me meto en este fregado, si me quejo constantemente de que casi no tengo tiempo? Pues porque para mejorar en mi trabajo es casi una necesidad. Si me obligo a escribir sobre esa característica no documentada de la librería X que encontré por casualidad, o ese error extraño que tardé horas en resolver y era una tontería, se quedará mejor en mi memoria y tendré una referencia escrita. Sí además, alguien sale beneficiado, y se ahorra algunas horas de trabajo si se topa con el mismo problema, pues mejor. Pero no os preocupéis, que seguiré con MalaCiencia como hasta ahora, intentando no disminuir más la frecuencia de los posts.
En breve, continuaremos con la programación habitual.
Muy buena iniciativa, seguro que nos servirá de mucho a la gente que guerreamos diariamente con ofuscadas líneas de código java. Apunto el blog para hacer mi "repaso diario".
ResponderEliminarUn saludo!