Durante las vacaciones de verano, mi ritmo de publicaciones en el blog baja todavía más (sí, es posible). Además, he dedicado el resto de mi tiempo a preparar dos presentaciones del libro, con cuyo resultado estoy contento. De hecho, esta entrada no es una de las que podríais esperar. Hago una breve interrupción para anunciaros que mi libro (sí, he venido otra vez a hablar de mi libro) ya está a la venta. Para los que no sigáis el blog del mismo, os aviso que el primer sitio donde podréis comprar online, en papel, la obra maestra de la ciencia ficción del siglo XXI mi novela, es en la librería Agapea.
Aprovechad ahora que tiene un 5% de descuento. Aunque tal vez los que viváis en Madrid querréis esperar un poco a la presentación que voy a hacer allí. Así tendréis la posibilidad de que os dedique el libro (y puede que hasta os salga también un poco más barato).
He añadido una página donde iré actualizando una lista de sitios, fanto físicos como online, donde se pueda comprar el libro.
En breve reanudaremos la programación habitual.
Enhorabuena...
ResponderEliminarY ahora a seguir escribiendo, no vayas a ser como G. R. R. Martin.
Salud y suerte.
Gracias. Y no te preocupes, que no dejo de escribir :-)
EliminarOh, ¿no lo sacarás en eBook?
ResponderEliminarSí, habrá versión en epub y PDF. Aún no sé cuándo y dónde se venderá (cosas de la editoral), pero posiblemente uno de los sitios será BiblioEteca.
EliminarEsperando quedo. La verdad es que casi ya no leo en otro soporte.
ResponderEliminarEnhorabuena por el libro, espero que sea el inicio de una pentalogía que se estire hasta los 7 libros con tomos dobles durante los próximos 20 años, con épicos personajes muriendo y dejando destrozados a los fans.
ResponderEliminarPD: una duda, ¿no debería de ser "El viaje del Argo"? A lo mejor me he perdido el chiste pero creo recordar que Argos era el constructor y "el
Argo" el barco de Jasón.
Olvidas la serie de TV :-)
EliminarTienes razón. El barco de Jasón se llama Argo (sin "s"). Argos es el constructor del mismo, o el hijo de Jasón, o el perro de Ulises, o... bueno, muchos otros. En su día, no caí en ese detalle, y bauticé la nave espacial que aparece en el libro como "Argos", pensando en el barco. Peró aún no he dado una explicación en la ficción para el nombre (ningún personaje comenta por qué se llama así). Es algo que tengo pensado para el segundo libro.